El Software de GeriaClick

Claro e intuitivo: Hemos dedicado gran esfuerzo a diseñar un software fácil de utilizar. Moverse por él resulta intuitivo y la información se presenta de forma clara y concisa.


Rápido y productivo: El tiempo es oro y la productividad es clave en las empresas. Encuentre en el archivo virtual cualquier dato referente a un residente con un único click.


Flexible y adaptable: Defina usted mismo nuevas pantallas para registrar la información que desee y configure después qué estadísticas necesita para completar sus indicadores de calidad.


Pásalo a Excel: Toda la información se puede exportar a Excel. Así los profesionales disponen de una potente herramienta para su posterior análisis y tratamiento.


5 programas integrados en 1: No se limite a la gestión socio-sanitaria. Resuelva con el módulo laboral los calendarios de plantilla. Emita facturas, consulte agendas y escriba emails en GeriaClick.


Rápida puesta en marcha: Podrá empezar a trabajar con el software de GeriaClick rápidamente. En cuestión de horas todo el equipo de profesionales de la residencia tendrá acceso al programa.


Específico para geriátricos: Está pensado desde dentro de una residencia, en colaboración con un equipo de profesionales de la geriatría para cubrir específicamente las necesidades del sector.


Normas ISO: Desde GeriaClick le acompañamos en todo el proceso de modernización de la empresa para obtener la certificación según las normas ISO. ¡Pregúntenos!


Para ver una demostración contáctenos o visite nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/GeriaClick)