¿Quién somos?


GeriaClick Management es una iniciativa que ayuda a las empresas de geriatría a prestar una mejor atención a las personas mayores. Con la ayuda de la informática y las nuevas tecnologías simplificamos el trabajo a los profesionales de los centros para que dediquen todo su tiempo al cuidado de los mayores. Alta productividad, mejor atención


El punto de partida del proyecto es GeriaClick, un software intuitivo y fácil de usar, pensado desde el mundo de la geriatría para cubrir específicamente las necesidades del sector. Se trata de un programa claro, diseñado con esmero para simplificar el trabajo en los centros. Puede leer más acerca de él en la sección software de esta misma página o bien visitar nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/GeriaClick) donde encontrará videos de demostración.


Pero en GeriaClick ofrecemos mucho más que software. Además le ayudamos a mejorar la gestión de su empresa. Optimizamos procesos, simplificamos la organización, reducimos costes. También le asesoramos en obtención de certificados ISO. Nuestro trabajo consiste en simplificar el suyo para que emplee su tiempo en prestar una mejor atención a las personas.


No dude en contactar con nosotros para consultar todo lo que podemos ofrecerle.


Misión

Facilitar el trabajo de los profesionales para que dediquen más tiempo a las personas.


Valores

Compromiso con nuestros clientes y con las personas a las que atienden. Calidad de nuestros productos y de nuestro trabajo para brindar siempre el mejor servicio. Innovación en las soluciones que proponemos para superar los nuevos retos.


Ven a conocernos, te esperamos. ¡Hasta pronto!